Rivadavia - Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Femicidio en General Pico: dieron a conocer el nombre de la víctima que tenía tres hijos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Junio de 2019 19:03
El grave hecho ocurrió en la madrugada. El autor ya fue detenido y está a disposición de la justicia.
 
La víctima, Valeria Coggiola,  es una joven mujer que tenía tres hijos de 3, 12 y 13 años.  La policía detuvo en Catriló en horas de la madrugada al presunto autor, Enzo “Tico” Gauna,  cuando se encontraba en casa de un familiar.
 
La investigación del gravísimo hecho la encabeza el fiscal General, Armando Agüero y los fiscales Komarofky y Hernández. La muerte de la joven se produjo con un arma blanca.
 
Si bien la detención de Gauna fue alrededor de las 06:00 de la mañana, el hecho se produjo unas dos horas antes. Posterior a ello, el autor se dio a la fuga. En relación a los hijos, dos de ellos estaban al momento de producirse el grave suceso. En estos momentos están bajo asistencia profesional ya que se encontraban en el lugar al momento del grave hecho.
 “Los chicos estaban en otra habitación”, dijo Agüero
 
Contó que cuando la policía ingresó a la vivienda, se encontró con un marco desgarrador y los tres menores de edad gritando.
 
El fiscal general confirmó que se trata de tres menores de 3, 12 y 13 respectivamente. El funcionario judicial señaló que “no se puede precisar fehacientemente si la víctima convivía con la mujer fallecida o si tenían una relación cercana”.
 
Precisó que “ en estos momentos, los menores se encuentran ubicados en casas de familiares y con contención profesional. Por otra parte,  puntualizó que “el homicida tendría su domicilio fijado en la localidad de Catriló y que una vez concretado el horrendo crimen, se habría ido por sus propios medios hacia la vecina localidad, a la casa de un familiar donde confesó el crimen”.
 
El femicidio ocurrió entre las 4 y las 5 de la mañana del día de hoy”, afirmó Agüero. La víctima quedó al lado de la cama en su dormitorio, mientras los dos hijos mayores se encontraban en la segunda habitación. 

Femicidio en General Pico: dieron a conocer el nombre de la víctima que tenía tres hijos
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy496
mod_vvisit_counterAyer8512
mod_vvisit_counterTotal8464721

En el sitio: 104
16/10/19 01:22:11

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera