Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Más de cuarenta familias rivadavienses recibieron y firmaron sus escrituras Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 28 de Junio de 2019 07:30
17 vecinos rubricaron los títulos de propiedad de las viviendas que habitan, mientras que otros 24 pudieron recibir la escritura de su casa que los avala como propietarios legales. Mirá la galería de imágenes
 
A fin de continuar regularizando la situación dominial de la vivienda que habita a cada ciudadano de la provincia de Buenos Aires, en el Distrito de Rivadavia, la Escribanía de Gobierno estuvo presente para llevar a cabo un acto de firma y entrega de escrituras.
 
El evento encabezado por el Intendente Municipal, Javier Ulises Reynoso y la escribana Karina Siri, se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde 17 vecinos rubricaron los títulos de propiedad de las viviendas que habitan, mientras que otros 24 pudieron recibir la escritura de su casa que los avala como propietarios legales.
 
Destacamos el trabajo en conjunto que viene realizando el gobierno provincial y municipal, teniendo como objetivo llegar a todos los sectores para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia.
 
 Más de cuarenta familias rivadavienses recibieron y firmaron sus escrituras