Rivadavia - Martes, 19 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Massa y Monzó se reunieron y se abrieron especulaciones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 27 de Junio de 2019 23:06
Como lo hacen habitulamente, el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se reunió con el titular de la Cámara de Diputados después de lo que fue un turbulento cierre de listas. 
 
Fue un encuentro más de los habituales en los que se juntan a jugar al truco, pero desde un sector se encargaron de hacer conocer el encuentro para abrir suspicacias. El tigrense también pasó por el Instituto Patria para hablar con Cristina Fernández.
 
Cinco días pasaron del cierre de listas y las heridas están más que frescas. Claro, la incorporación de Miguel Angel Pichetto en las filas del extinto Cambiemos, abrió la especulación a una mayor participación de peronistas en las listas del ahora llamado Juntos por el Cambio. Sin embargo, la conformación decisiva de las nóminas arrojaron un escenario muy diferente al esperado y la pata pejotista en el Gobierno sufrió un duro golpe.
 
Así, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, que había aprovechado los últimos sucesos para volver a marcar su rol “rosquero” y sacar chapa internamente, quedó relegado de todas las listas.  En la órbita bonaerense, ninguno de sus alfiles tiene la posibilidad de renovar el escaño y en la Nación, recibió un “pago” en un lejano noveno puesto. Como si fuera poco, la inclusión de Sebastián García de Luca en la lista de diputados es para liberar la Secretaría del Interior y dejarla en manos de Marcos Peña.
 
Monzó sintió el impacto de un oficialismo que le dio la espalda y no le brindó espacio a la renovación de su séquito. En ese marco, se concretó la vuelta de las períodicas cenas de amigos que mantuvo siempre con Sergio Massa, y que terminan en partidos de truco donde nadie cede nada.
 
Desde el massismo dejaron trascender el encuentro, y tras ello se abrieron especulaciones de un posible acercamiento de Monzó al espacio que está del otro lado de la grieta. En rigor, se habló del tema electoral, por supuesto, pero después se pasó a los temas banales de siempre, que dan lugar a la distensión tras un fin de semana muy tenso.
 
Esto no quita que desde el entorno de Massa se ilusionen con sumar al monzonismo en una búsqueda futura que trate de reordenar a buena parte del peronismo bonaerense alejado de La Cámpora.
 
Massa, por otra parte, pasó por el Instituto Patria en la tarde del miércoles para verse mano a mano con Cristina Fernández. El aspirante a diputado y la senadora coincidieron en la apertura del espacio a los golpeados ajenos por los cierres en una charla que se produjo antes de la llegada del gobernador pampeano Carlos Verna al mismo Patria.
 
 
 
 
 
 
   Massa y Monzó se reunieron y se abrieron especulaciones
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5109
mod_vvisit_counterAyer8607
mod_vvisit_counterTotal8755365

En el sitio: 124
19/11/19 15:19:32

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera