Rivadavia - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Conmoción en otro jardín de La Plata: acusan a la maestra de amordazar a los nenes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 28 de Junio de 2019 12:06
La demanda fue presentada por un grupo de padres y apunta a una maestra que lleva 18 años de trabajo en la institución. Fue preventivamente apartada del cargo a la espera del avance de la causa penal.
 
Una maestra del jardín de infantes Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Altos de San Lorenzo fue denuncia y apartada del cargo. Está acusada de amordazar a los nenes dentro del aula, según se desprende de la causa judicial.
 
Las identidades de la maestra y de los denunciantes se mantendrán en reserva para preservar la identidad de los menores de edad que habrían sido víctimas de violencia intraescolar en el establecimiento educativo ubicado en calle 75 entre 22 y 23 de La Plata.
 
Según trascendió, los padres de las víctimas se enteraron de los aberrantes episodios por un "chiste" que hizo una de las nenas afectadas. La menor de la sala de 4 dijo: "Si se portan mal, les voy a poner una cinta en la boca". La declaración llamó la atención de su madre, que indagó hasta el final para saber de dónde había sacado esa idea su hijita.
 
Tras ser cuestionada, la menor reveló que "la seño Vero les pone una cinta en la boca para que no hablen, les ata las manos con el mismo elemento y los pone en penitencia en una silla. Lo hace cuando nos portamos mal y nos dijo que no le podemos decir a nuestros papás". Agregó que, a algunas víctimas, les ató los pies con sogas. Ante las acusaciones, los padres de esta nena se comunicaron los responsables de otros estudiantes y ratificaron las historias.
 
El caso es investigado por la fiscal Cecilia Corfield titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de la Fiscalía General del Departamento Judicial de la Plata.
 
Este nuevo episodio se da en el marco de otro caso que conmocionó a la opinión pública como fue el de la guardería Aventuras en Pañales, donde una docente fue filmada zamarreando a una beba de cuatro meses en su huevito mecedor.
 
 
 
 
 
   Conmoción en otro jardín de La Plata: acusan a la maestra de amordazar a los nenes
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1821
mod_vvisit_counterAyer8484
mod_vvisit_counterTotal8482412

En el sitio: 93
18/10/19 06:33:59

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera