Rivadavia - Martes, 15 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Encuestas: Macri se impondría en una reñida segunda vuelta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 29 de Junio de 2019 11:06
Un nuevo sondeo de la consultora Synopsis revela que la fórmula de los Fernández se impondría en primera vuelta pero estaría menos de un punto por debajo del binomio Macri – Pichetto en un hipotético balotaje.
 
Según una reciente encuesta de la consultora Synopsis, la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio se impondría en una apretada segunda vuelta contra los Fernádez por 46,1% a 45,7%, después de que el Frente De Todos obtenga un triunfo en la elección primaria de agosto por apenas cuatro puntos de diferencia.
 
En esa interna abierta, que servirá como la primera gran encuesta, la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner obtendría un 40,3% de los votos, mientras que la conformada por Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto sacaría un 36,2%.
 
Más relegado en tercer lugar, el binomio de Consenso Federal, Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey, alcanzaría un 9,1% de los votos y en cuarto lugar figura el economista José Luis Espert con un 4,1%. Llamativamente, el Frente de Izquierda, aparece en quinta posición con apenas el 1,1%. Con este resultado, la fórmula Nicolás Del Caño – Romina Del Plá quedaría afuera de la elección general del 27 de octubre por no alcanzar el piso necesario del 1,5%.
 
En cuanto a los niveles de rechazo que registraron las dos fórmulas en pugna, Juntos por el Cambio aventaja levemente al Frente De Todos. “Mientras un 45,7% de los encuestados NO desea que gane la fórmula Macri-Pichetto, un 46,2% manifiesta que NO desea que gane la fórmula Fernández-Kirchner”, sostienen desde Synopsis.
 
Una característica que podría potenciarse en las próximas elecciones, siempre según el sondeo, es la del “voto útil”. En este aspecto también Macri correría con mejor suerte. Un 67,4% modificarían su sufragio frente a la posibilidad de que triunfe Alberto Fernández, mientras que un 62,5% cambiaría ante una inminente victoria de Macri.
 
El sondeo se Synopsis se realizó a través del relevamiento de unos 2.261 casos registrados Capital Federal, Gran Buenos Aires, principales ciudades del interior del país y también en localidades de menos de 100 mil habitantes.
 
 
   Encuestas: Macri se impondría en una reñida segunda vuelta
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6658
mod_vvisit_counterAyer6510
mod_vvisit_counterTotal8455475

En el sitio: 183
14/10/19 23:16:30

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera