Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se incendio una parrilla en el acceso principal de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 30 de Junio de 2019 15:08
Este domingo cerca del mediodía la sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un incendio que se había producido en Parrilla Cheroga que se encuentra ubicada en el acceso Cardenal Samoré. Hubo perdidas totales en una cocina del lugar.
 
El propietario de la parrilla Carlos Devaglia dialogó con Master News y contó que "el incendio se produjo, seguramente por un cortocircuito que se habría producido presumiblemente por la madurgada en la cocina del salón de fiestas".
 
Allí se quemó completamente una heladera exhibidora y el techo del lugar. El intenso fuego hizo que el humo y el ollín que desprendió se propagará al Salón de fiestas que esta contigua a la cocina quemada.
 
Por suerte no hubo ninguna puerta o ventana por la cual entrará aire lo que hizo que cuando llegaron los bomberos el fuego ya estaba extinguido.
 
Así y todo el salón de fiestas quedó completamente negro y los muebles que allí se encontraban también. El lugar tiene techo de paja ya que es un quincho con mucha madera y por suerte el fuego no se propagó hasta allí aunque si se ensució completamente con ollín.
 
De todas formas en el lugar pasado el mediodía se estaba desarrollando, en el restaurante que esta pegado al salón de fiestas, un almuerzo con un evento que ya tenían contratado. 
 
  Se incendio una parrilla en el acceso principal de América