Rivadavia - Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Los Santos marcharon Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 30 de Junio de 2019 22:04
Más de 100 mil hinchas de San Lorenzo participaron de la inolvidable vuelta a Boedo. Hubo misa con jugadores, dirigentes y glorias en el Oratorio San Antonio y una multitudinaria caravana hacia el predio de Av. La Plata. Un sueño hecho realidad.
 
El sueño de los hinchas de San Lorenzo, la esperada vuelta a Boedo, finalmente es una realidad. Luego de la firma de la escritura de los terrenos de Avenida La Plata del viernes, a partir de este lunes 1 de julio, el Cuervo retomó la posesión oficialmente de su antiguo hogar. Para esperar el momento, a pesar del frío, una multitud de hinchas se hizo presente desde temprano en la puerta del Oratorio San Antonio para acompañar los festejos a puro canto azulgrana. Al final, más de 100 mil personas terminaron participando de esta fiesta inolvidable.
 
Del lado de adentro se celebró una misa que recordó al Padre Lorenzo Massa, hombre clave en la creación del club de Boedo hace ya más de un siglo. Y toda la familia sanlorencista dio el presente: la dirigencia, con Matías Lammens y Marcelo Tinelli a la cabeza, jugadores como Blandi o Coloccini, más glorias como el Nene Sanfilippo, Pipo Gorosito y Bernardo Romeo, actual mánager del equipo.
 
Tras la misa, el pueblo cuervo partió en procesión hacia el predio de Av. La Plata, donde desde temprano ya flameaba la bandera de San Lorenzo. "Es algo muy emocionante, la vuelta a Boedo es la hazaña más grande que hizo un club en toda la historia", sostuvo Matías Lammens, quien se sumó a la caravana a pie entre los hinchas. Tinelli, su vice, hizo algo parecido.
 
A las las 21.30 se abrieron las puertas de forma libre y gratuita para los hinchas, que podrán entrar por orden de llegada. Allí hubo shows y el momento más esperado: la cuenta regresiva final para poder decir gritar "¡volvimos!". 
 
 
 
 Los Santos marcharon
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6545
mod_vvisit_counterAyer8991
mod_vvisit_counterTotal8780903

En el sitio: 139
22/11/19 17:24:57

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera