Rivadavia - Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un funcionario que se va...agradecido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 01 de Julio de 2019 11:00
El ahora ex Director de Tecnologías del Municipio de Rivadavia decidió alejarse de la función pública para trabajar en una empresa privada. A través de un mensaje en redes sociales Edgar Alarcón agradeció al Intendente Reynoso y se despidió con un emotivo mensaje.
 
LO PUBLICADO POR ALARCÓN
 
Hace 3 años y medio Javier Reynoso me dio su confianza para dirigir una nueva área en la Municipalidad de Rivadavia la Dirección de Tecnología, hoy me despido de esta gran etapa en la función pública. 
 
Espero haber estado a la altura de los que los Rivadavienses necesitaban. Me voy con la satisfacción de dejar un equipo que trabaja, que soluciona y que confío plenamente estará ahí para seguir integrando la tecnología como una herramienta en la sociedad. Queda mucho camino por recorrer pero estoy seguro que han quedado fundadas las bases para lograr cosas mejores.
 
Tengo un nuevo reto personal que afrontar en JSNet, empresa en la que confío plenamente y a la cual quiero dedicarle mi total atención, es por ello mi decisión de renunciar, pero siempre y desde el lugar donde me encuentre seguiré apoyando todas las acciones que mejoren e integren el uso de las tecnología en nuestra sociedad.
 
Muchas gracias equipo de la Dirección de Tecnología por este tiempo, las experiencias y el aprendizaje que tuvimos durante esta etapa.
 
¡Gracias, Totales!
 Un funcionario que se va...agradecido
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2311
mod_vvisit_counterAyer6938
mod_vvisit_counterTotal8992487

En el sitio: 132
16/12/19 08:08:59

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera