Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Chocaron una moto y un auto en una esquina clásica (para los choques) Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 01 de Julio de 2019 20:03
Fue cerca de las 19 horas cuando una moto 110 cm y un automóvil colisionaron en la esquina de Lavalle y Alem. Si bien los tres ocupantes de la moto fueron derivados al Hospital no sufrieron heridas de consideración.
 
El automovil, un Ford patente KBH 063 manejado por un hombre mayor de edad se desplazaba por calle Alem en sentido oeste-este de la ciudad. Por calle Lavalle en sentido norte-sur lo hacía una Motomel 110 cm manejada por una mujer mayor de edad y con ellas viajaban dos niños menores de edad.
Al llegar a la intersección de ambas arterias se produce la colisión que termina con la moto y sus ocupantes en el piso y el automóvil tocado en la parte delantera.
 
La mujer y sus hijos fueron derivados al Hospital Municipal a manera de prevención ya que según contaron a Master News personas que encontraban en el lugar del siniestro, no tenían heridas ni golpes importantes. Solo se le realizarían algunos estudios para llevarles tranquilidad ante el choque sufrido.
 
El automóvil tampoco sufrió daños de importancia. En el lugar trabajaron peritos de la policía local y agentes de la Guardia Urbana.
 
 Chocaron una moto y un auto en una esquina clásica (para los choques)