Rivadavia - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Insólita situación con una mujer fallecida a la que tuvieron que ir a buscar al cementerio de Gral. Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Julio de 2019 07:30
Rosa Ocampo de unos 69 años falleció el mediodía del lunes pasadas las 12:15 hs. luego de una larga internación en el Hospital de General Villegas. La familia no supo hasta la tarde del deceso del familiar cuando su cuerpo ya estaba en el cementerio.
 
Graciela y Guillermo Castro hermanos entre si y sobrinos de la difunta, comentaron a Distrito Interior lo sucedido, lo mismo hicieron autoridades de Desarrollo Social, Hospital y Serviccop.
 
Según Guillermo Castro el lunes a la mañana fue a visitar a su tía quien permanecía internada en terapia Intensiva, al llegar le informaron que había sido pasada a una sala común, por lo tanto no podría verla hasta las 15 hs. en que se habilita el horario de visita.
 
El hombre regresaría a la hora indicada y al hacerlo se enteraría del fallecimiento y para su sorpresa que ya había sido retirado el cuerpo.
 
Desde ese momento comenzó una peregrinación por diferentes lugares tratando de encontrar una respuesta lógica que no ha sido hallada hasta lo que va de esta noche.
 
De acuerdo a las averiguaciones realizadas por este portal, este martes será determinante para aclarar lo ocurrido, que en realidad demuestra que se aceleraron llamativamente los tiempos para estos casos.
Cementerio de General Villegas
 
Desde el Hospital informaron que en la mañana del lunes fue pasada a una sala común dado su grave e irreversible estado de salud donde fallecería pasado el mediodía.
 
Por parte de Servicoop se llevó a cabo el servicio, luego de una espera de aproximadamente dos horas hasta la llegada de un familiar que no ocurrió.
 
Al parecer desde el Hospital no lograron comunicarse con familiares y éstos podrían no haber tenido en los últimos días contacto fluido con la paciente; detalles que no están claro para y por ambas partes.
 
El reclamo principal de los familiares se centra en el por qué se procedió de ese modo y la necesidad del último adiós, por lo que alrededor de las 19:30 hs. el ataúd que contenia los restos de Rosa Ocampo fue retirado del cementerio y colocado en la sala velatoria de la calle Arenales donde será velado hasta las 9:00 hs. de mañana del martes.
 
A su arribo el ataúd presentaba marcas en sus puntas que estarían demostrando que ya había sido colocado en un nicho, lejos de quedar en depósito como, aseguran los familiares, se les habría comentado; además,  esto si es una certeza, estaba sellado.
 
Fuente: Distrito Interior
   Insólita situación con una mujer fallecida a la que tuvieron que ir a buscar al cementerio de Gral. Villegas
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4179
mod_vvisit_counterAyer8484
mod_vvisit_counterTotal8484770

En el sitio: 118
18/10/19 12:52:59

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera