Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hasta el 15 de julio se puede pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 4 de la patente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Julio de 2019 11:09
ARBA aseguró que los contribuyentes que paguen en término tendrán una bonificación que se sumará a otra si están suscriptos.
 
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires dio a conocer que hasta el próximo lunes 15 de julio hay tiempo para pagar con un descuento de hasta el 20% la cuota 4 del Impuesto a los Automotores. Los contribuyentes que paguen en término accederán a una bonificación del 10%, al que se le sumará un 10% más si están suscriptos al servicio Boleta por Mail o adheridos al sistema de débito automático.
 
La suscripción de los que opten por la modalidad del débito automático tendrá una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema de ARBA, mientras que el beneficio por adherir a Boleta por Mail estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite. Quienes ya estén registrados en estas modalidades desde antes, tendrán la bonificación de manera automática, sin necesidad de tener que hacer ninguna gestión.
Los contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play, respectivamente.
 
Además, para aquellos interesados en pagar personalmente se podrán utilizar los PUNTO ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerenses para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia y las dependencias autorizadas del Banco Nación y del Banco Ciudad. En tanto, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por las empresas Provincia Net Pagos, Pago Fácil y Rapipago
Hasta el 15 de julio se puede pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 4 de la patente