Rivadavia - Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El 9 de julio se festeja con el locro de Bomberos Voluntarios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Julio de 2019 07:05
Cada 9 de julio Bomberos Voluntarios de Rivadavia realiza el tradicional locro, bien nutritivo y súper rico a $ 350  la bandeja con dos porciones. Este año nuevamente se busca que sea un éxito la venta, más de 300 bandejas equivalentes a 600 porciones y el trabajo mancomunado y en equipo que demanda a Comisión Directiva y Cuerpo Activo sumándose cadetes.
 
La Pte. de Comisión Directiva, Marta Martin, nos habla en la presente nota las expectativas de este evento que les ayuda a recaudar fondos para gastos fijos y otras actividades previstas.
 
“El Locro”
 
Es realmente “el locro” por la variedad de nutrientes y lo riquísimo que es – “ya por 7º año consecutivo hacemos este locro del 9 de julio bajo la dirección de la Chef Adriana Corvalan que es miembros de Comisión Directiva y quien dirige este logro con una venta muy exitosa…, es mucho trabajo realizarlo dado a que previamente son muchos los ingredientes que hay que adquirir y desde el día anterior al 9 se está trabajando…, siempre hemos recibido muy buenas críticas sobre el locro y esperamos seguir haciéndolo tan rico porque nos sirve esta oportunidad para recaudar fondos tan necesarios para nuestra institución…” – señalo Martin agregando que – “realmente nos rinde esta actividad pero siempre nos sigue haciendo falta algún peso…”
 
Intermediario
 
Durante el acto de Bomberos, y durante su alocusion, Marta Martin solicito públicamente al Intendnete Reynoso que intercediera ante la Gobernadora Maria Eugenia Vidal para poder volver a contar con la quita de presupuesto a los cuarteles de Bomberos del todo el país y que los ha dejado bastante desprotegidos económicamente. En tal sentido Marta expreso que – “no hemos tenido respuestas aun pero si, hicimos el pedido al Intendente para que la Gobernadora firmara el Financiamiento de la Ley de Bomberos, sabemos que el mismo está guardado en un cajón y ojala que el Intendente pueda acceder a ella porque sabemos que siempre está acompañándonos, que pueda interceder ante la Gobernadora porque lo único que falta es la firma de ella y beneficiaria a todas las instituciones de Bomberos del país…” – aseguro Marta Martin, Pte. de Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA 

 El 9 de julio se festeja con el locro de Bomberos Voluntarios
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy624
mod_vvisit_counterAyer8512
mod_vvisit_counterTotal8464849

En el sitio: 144
16/10/19 01:39:15

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera