Rivadavia - Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Vidal y Ritondo le entregaron un móvil nuevo al CPR de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 06 de Julio de 2019 11:01
La gobernadora y el ministro de Seguridad fortalecieron las patrullas rurales y anunciaron medidas de impacto en la cuarta sección electoral. Cómo fue el reparto en la Cuarta. El Sec. de Gobierno Mauro Mercvado estuvo presente en la entrega.
 
El Sec. de Gobierno Mauro Mercado acompaño al encargado del Comando de Prevención Rural para recibir uno de los 98 móviles O km que fueron entregados en el acto que se realizó en San Vicente. 
 
La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, primer precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, anunciaron medidas para el interior bonaerense. Fue en el marco de una visita a San Vicente para entregar cien nuevos vehículos policiales a los Comandos de Patrullas Rurales de distintos municipios.
 
“Hoy es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados (a lo largo de la gestión) para cuidar el campo de nuestra provincia. Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, expresó Vidal.
 
Durante un acto realizado en el Predio Ferial del partido de San Vicente, la mandataria aseguró que “todavía falta mucho, pero no estamos igual que en el punto de partida de 2015”. “Estamos juntos, peleándola, poniendo el cuerpo como hace el campo cada mañana cuando se levanta muy temprano, y mostrando resultados”, afirmó Vidal.
 
Y resaltó que, previamente al comienzo de su gestión, la línea de emergencias 911 “llegaba solamente a 6 de cada 10 bonaerenses. Ahora llega a todos”, y precisó que “hoy hay menos homicidios, menos secuestros y robos de autos y ganado”.
 
Asi, según pudo saber Cuestión Política, los móviles llegarán a la Cuarta Sección practicamente en plenitud. Es que, de la lista de benficiados, solamente fue excluido General Viamonte. El resto, recibirá al menos una patrulla.
 
 
 Vidal y Ritondo le entregaron un móvil nuevo al CPR de Rivadavia
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy308
mod_vvisit_counterAyer9583
mod_vvisit_counterTotal8950977

En el sitio: 140
11/12/19 00:47:31

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera