Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un joven de 18 años mató a su amigo de varias puñaladas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Julio de 2019 09:04
El homicidio ocurrió hoy sábado, dentro de una casa ubicada en calle 308 casi esquina 333. Hay una persona de unos 18 años detenida.

De acuerdo a la información obtenida, el joven fallecido tenía 25 años y fue asesinado por un supuesto amigo de unos 18 años de edad.
 
EL HECHO
 
Los dos involucrados, víctima y victimario, llegaron a la casa de la calle 308 para tomar una cerveza con uno de los hijos de la familia que ahí vive. Tras estar en la vereda por un tiempo, ingresaron y aparentemente entre ellos comenzó una discusión.
 
Lamentablemente, mientras se golpeaban de puño, uno de ellos sacó un cuchillo y le aplicó varias puntadas, según confirmó el Fiscal Armando Agüero a infopico.com.
 
 
El homicida habría arrastrado a su supuesto amigo fuera de la vivienda «no queriendo involucrar a la familia que ahí vive» y lo dejó tirado.
 
Se confirmó además, que el presunto homicida fue detenido en su casa y por estas horas estarían realizando un allanamiento, ya que no se encuentra aún el arma blanca utilizada.
 
Trabajó en el lugar además del fiscal general Agüero, la fiscal Emilia Oporto, personal policial de comisaría tercera, efectivos policiales del grupo especial y personal de la Agencia de Investigación Científica.
 
Fuente: InfoPico
 
   Un joven de 18 años mató a su amigo de varias puñaladas