Rivadavia - Jueves, 02 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Choque fatal entre Cañada Seca y Rufino Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Julio de 2019 15:09
Ocurrió en el mediodía del domingo entre dos vehículos que chocaron de frente en la ruta nacional 33 en el kilómetro 521. Dos personas perdieron la vida
 
De los rodados involucrados una Fiat Palio Wekeend y una Ford Escort, falleció en el acto el conductor del primero, mientras que hay heridos de consideración en el segundo.
 
En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de Rufino, Emergencias y Policía de Seguridad Vial, de acuerdo a lo informado por Alejandro Albornoz Villagra.
Son dos las víctimas fatales del choque entre Cañada Seca y Rufino, las identidades
 
Tres fueron las personas que protagonizaron el accidente sobre la ruta 33 este mediodía del domingo, dos de ellas fallecieron. La primera el conductor del Fiat Palio Wekeend, identificado como Juan Alberto Pesadore (51) de El Bolsón, Río Negro, quien murió en el acto. La segunda Mirta Tello, docente de Rufino, que murió en el Sanatorio Modelo; la mujer conducía la Eco Sport y su esposo, Jorge Pairetti quien la acompañaba fue trasladaron a Rosario en grave estado. 
 
Foto: FM Rufino y Noticias de Rufino
 Choque fatal entre Cañada Seca y Rufino
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8302
mod_vvisit_counterAyer14192
mod_vvisit_counterTotal11562444

En el sitio: 192
02/07/20 15:14:42

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera