Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gilberto Alegre lanzado contra Campana: "Están asustados, les vamos a ganar" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Julio de 2019 16:05
El ex intendente competirá en la primaria de "Juntos por el Cambio", algo impensado hace apenas unos meses, pero que se concretó por el vuelo al oficialismo de Miguel Pichetto. "Soy peronista, no niego mi origen", aclaró.
 
Un acto con plena liturgia peronista: gente en las tribunas, banderas, la marcha partidaria, bombos y la figura central del ex intendente Gilberto Alegre que va por recuperar el poder local que dejó en manos del PRO en 2015, cuando su "delfín político", Horacio Pascual, perdió contra Eduardo Campana el municipio. “Queremos volver a tener un Estado que esté al lado de la gente, trabajando en la resolución de problemas. Queremos ser otra vez gobierno. Algunos nos critican y nos dicen traidores porque hoy vamos a disputar la interna de Cambiemos. ¿A quién estamos traicionando? ¿A la gente? De ninguna manera. La política es el arte de resolver los problemas de la gente. Y nuestra lealtad es con los vecinos, no tenemos otra”, dijo Alegre.
 
“Soy peronista, no niego mi origen ni mi destino. Y voy a hacer todo lo que sea posible desde el lugar que pueda para tratar de aportar soluciones. Hubiéramos querido un espacio propio, pero no pudimos. Pichetto está con Macri, pero nosotros no vamos a pelear la Presidencia de la Nación, vamos a pelear la Municipalidad de General Villegas”, expuso luego en su discurso en el club Eclipse.
 
Y agregó: "el mejor camino es este. Nosotros vamos a enfrentar a Campana. Les queda un mes de campaña para las PASO y se hace tan evidente que están desesperados, que empezaron a cortar el pasto en julio con grados bajo cero y no lo hicieron en noviembre. Hay que destacar que gracias a eso hay jóvenes que están trabajando, pero convengamos que es totalmente disparatado”.
 
“Es evidente que están asustados, porque les vamos a ganar, porque vamos con la gente. Vamos a trabajar en la defensa de los intereses de toda la comunidad: en salud, Tercera Edad, vivienda, seguridad, pueblos, instituciones. Hay que trabajar. Vamos a ganar”, concluyó, tal como publicó el diario local Actualidad.
 
 Gilberto Alegre lanzado contra Campana: