Rivadavia - Jueves, 17 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
En julio, la promoción del Banco Provincia en supermercados se aplicará los miércoles 17 y 24 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Julio de 2019 08:31
Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
 
En julio la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos se aplicará el tercer y cuarto miércoles del mes (17 y 24). Se mantiene el tope unificado de 2 mil pesos de reintegro.
 
Como julio tiene cinco miércoles, la promoción se aplicará el tercer y cuarto y no los dos últimos, como suele suceder habitualmente.
 
La promoción del Banco Provincia excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.
 
Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
 
Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).
 
La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.
 
Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online, sin hacer colas. Incluso se puede agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para los días miércoles en que rigen los descuentos.
 
Los “supermiércoles” fueron calificados como el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, como la “promoción estrella” del sistema financiero. Además, destacó su “efectividad en términos sociales”, ya que siete de cada diez personas que lo aprovecharon el año pasado tienen ingresos inferiores a los 30 mil pesos. 
 
Fuente: InfoGEI
 
 
 
 
 
 
 
En julio, la promoción del Banco Provincia en supermercados se aplicará los miércoles 17 y 24
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1068
mod_vvisit_counterAyer7882
mod_vvisit_counterTotal8473175

En el sitio: 100
17/10/19 04:38:58

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera