Rivadavia - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Conflicto del Meridiano V: Reynoso tenía razón Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Julio de 2019 07:04
En estas últimas horas Master News pudo acceder a un documento rubricado en el año 1972 en la Dirección Provincial de Vialidad ubicada en el Centro Cívico de la ciudad de Santa Rosa, donde se firmó un acuerdo sobre la apertura del camino del Meridiano. En exclusivo te mostramos un documento histórico que confirma los dichos del Intendente de Rivadavia en su "enfrentamiento" verbal con los policías y autoridades pampeanas
 
Nos referimos a los hechos que ocurrieron el primer día de septiembre de 2017 en el camino del Meridiano V cuando agentes pertenecientes a la policía de La Pampa quisieron impedir el paso de un camión de la Municipalidad de Rivadavia que transportaba un tubo que se iba a poner para lograr el escurrimiento del agua que amenazaba por aquel entonces a la localidad de González Moreno.
 
LO QUE DICEN LOS DOCUMENTOS Y LO QUE NO DEBERÍA HABER SUCEDIDO
 
En primer lugar, las autoridades de La Pampa, tal cual lo señala el documento, NO deberían haber prohibido el ingreso de autoridades del Municipio de Rivadavia a dicho camino y en segundo lugar la mantención del mismo debería ser en forma conjunta, ya que actualmente el Municipio es el único que realiza trabajos de mantención en el mismo.
 
Cuando decimos Reynoso tenía razón, nos referimos a que de ninguna manera se debería de haber obstruido ilegalmente el ingreso de autoridades de la provincia de Buenos Aires a dicho camino, tal cual sucedió ese viernes 1 de Septiembre de 2017. En ese momento, recordemos se iban a realizar trabajos en un campo ubicado en la provincia de Buenos Aires.
 
LOS DOCUMENTOS
 
 
 
 
 Conflicto del Meridiano V: Reynoso tenía razón
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1616
mod_vvisit_counterAyer8484
mod_vvisit_counterTotal8482207

En el sitio: 79
18/10/19 05:47:00

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera