Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Acusaron de homicidio agravado a los tres detenidos por el crimen del joven de 16 años en Catriló Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Julio de 2019 18:07
Uno de los detenidos declaró y acusó a los otros dos de ser los autores del crimen. La fiscala Leticia Pordomingo brindó detalles de algunas de las pruebas que existen en contra de los acusados.
 
Este viernes por la tarde en la audiencia de formalización llevada a cabo en Santa Rosa, la fiscala Leticia Pordomingo acusó a los tres detenidos por el crimen del adolescente de 16 años en Catriló de "homicidio agravado" por actuar con "ensañamiento, alevosía y participar 2 o más personas".
 
En este caso, uno de los detenidos declaró y acusó a los otros dos de ser los autores del crimen. En este punto, la fiscala brindó detalles de algunas de las pruebas que existen en contra de los acusados.
 
Los tres fueron vistos juntos con la víctima a bordo del auto secuestrado por las cámaras de seguridad del CECOM y por una cámara de videovigilancia de un comercio.
 
Durante los allanamientos se secuestró "ropa con sangre, una daga y cuchillos manchados" y "hasta la pistola tiene sangre de la víctima".
 
Finalmente, las defensas solicitaron la prisión domiciliaria de los acusados, pero la jueza Florencia Maza dispuso que los tres permanezcan detenidos hasta la finalización del proceso.
 
Aún no se conoce el móvil del crimen y tampoco el lugar donde se cometió, ya que el Cementerio fue el sitio donde se arrojó el cadáver.
 
Es importante recordar que mañana sábado se realizará una movilización pidiendo Justicia en la plaza San Cayetano de Catriló.
 
Fuente: El Diario. 
 
 Acusaron de homicidio agravado a los tres detenidos por el crimen del joven de 16 años en Catriló