Rivadavia - Jueves, 17 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Crimen Organizado rescató una mujer de la "trata" en Carlos Tejedor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Julio de 2019 20:05
Se constató en la vivienda la presencia de una persona de sexo femenino, de nacionalidad paraguaya, que fuera entrevistada por profesionales, la misma fue retirada del lugar y salvaguardada su integridad.
 
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, a cargo del comisario Inspector Fernando Ustarroz, realizó un allanamiento y detención en Carlos Tejedor por una causa sobre Trata de Personas con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del  Dr. Héctor Pedro Plou. 
 
Hoy a las 10:25 hs, personal de Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen con asiendo en la ciudad de Pehuajó, supervisados por el Dr. Sebastian Romerto, contando con la colaboración de personal de la Estación de Policía Comunal de Carlos Tejedor, llevó a cabo la mencionada orden de allanamiento en una vivienda del Barrio "Néstor Kirchner", como asimismo el registro vehicular sobre un automotor que se hallaba en un taller de chapa y pintura, y requisa personal en vía pública, todos en la ciudad de Carlos Tejedor.
 
En estas acciones se procedió al secuestro de dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, anotaciones varias, aparatos electrónicos de almacenamiento de datos, profilaxis, un automotor Renault Kangoo y demás elementos de interés para la causa.
 
Se constató en la vivienda la presencia de una persona de sexo femenino, de nacionalidad paraguaya, que fuera entrevistada por profesionales del “Programa de Rescate y Acompañamiento a las personas damnificadas por el Delito de Trata” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, siendo retirada del lugar y salvaguardada su integridad.
 
A consecuencia de los procedimientos, y de acuerdo a lo ordenado por el Juez Federal interviniente, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, residente de la vivienda allanada, el que se encuentra incomunicado, alojado en sede de D.D.I T.D.I y C.O T. Lauquen (Pehuajó).
 
Fuente: Diario Líder
 
Crimen Organizado rescató una mujer de la
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3580
mod_vvisit_counterAyer7882
mod_vvisit_counterTotal8475687

En el sitio: 114
17/10/19 12:06:09

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera