Rivadavia - Jueves, 17 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Ritondo: "El cambio no iba a estar solo en las obras sino en el estilo de gobernar" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Julio de 2019 19:04
En Junín, el ministro de Seguridad dijo que "este era un país donde a las barras bravas las llevaban a los mundiales y ahora hay más de 3000 barras que no pueden ingresar a las canchas y hay 100 barras que están presos"
 
El ministro de Seguridad bonaerense y primer precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, aseguró que “es un orgullo ser parte de este equipo junto a intendentes, concejales, ministros y legisladores. Hace cuatro años atrás los bonaerenses comenzaban a decir basta de la mentira, de la corrupción, del narcotráfico pero principalmente del abandono. Vino una gobernadora que recuperó para la provincia de Buenos Aires una coparticipación perdida que era el fondo del conurbano. Fue esta gobernadora que comenzó a poner de pie a la provincia de Buenos Aires”.
 
Estos conceptos los señaló en el mensaje pronunciado en el acto de inicio de campaña realizado este viernes en el gimnasio de básquet de Club Sarmiento de la ciudad de Junín, un acto 360 encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal y que reunió a una importante cantidad de intendentes de la cuarta sección electoral, precandidatos de Juntos para el Cambio, funcionarios provinciales y municipales, además de asistentes, fundamentalmente provenientes de distritos de la región.
 
Aseveró que “el cambio no iba a estar solo en las obras sino en el estilo de gobernar y en pelear con las mafias. Y así lo hicimos, destruyendo los bunkers de droga, metiendo preso a los narcotraficantes pero dimos la lucha igual. Porque también nos acompañan las madres de los chicos que eran usados como soldados. Este era un país donde a las barras bravas las llevaban a los mundiales y ahora hay más de 3000 barras que no pueden ingresar a las canchas y hay 100 barras que están presos. Hoy derribamos el bunker 138, uno por semana desde que asumimos y este camino va a seguir. Donde hubo muerte, ahora habrá vida. Antes había secuestros por todos los puntos de la provincia y ahora no tenemos ninguno”.
  Ritondo:
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4607
mod_vvisit_counterAyer7882
mod_vvisit_counterTotal8476714

En el sitio: 135
17/10/19 14:51:29

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera