Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una joven denunció que fue violada en el centro de Santa Rosa y luego se retractó Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 15 de Julio de 2019 09:01
La denuncia fue radicada en el día de ayer en horas de la mañana en donde la joven señaló que había sido violada por un joven que habría conocido en un boliche bailable. Horas mas tarde, frente a familiares recordó con claridad lo que había ocurrido y tuvo que retractarse.
 
Según publicó Diario Textual, la joven había dicho que salió del local bailable y que el patio de la Administración Provincial de Agua ubicada en calle Villegas y Quintana, había sido violada por un joven de quien solo conocía el nombre de pila.
 
En primera instancia, la chica habría señalado que no recordaba bien cómo habían ocurrido las cosas y que estaba confundida, porque al parecer habría ingerido bebidas alcohólicas.
 
Luego recordó claramente cómo habían sucedido los hechos y señaló que la relación con el joven había sido consentida y no forzada.
 
Posteriormente, junto a familiares se dirigió a la sede policial y contó lo que realmente había sucedido.  «La joven fue consultada si esta declaración la hacía bajo presión y dijo que no».
 
En la investigación habían intervenido la Unidad Funcional de Género, la Agencia de Investigación Científica y la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género.  También personal del Hospital Molas, que habían activado un protocolo por abusos, y hasta la Policía había convocado a un especialista para que realizara un identikit del presunto atacante.
 
Fuente: Diario Textual
 
Una joven denunció que fue violada en el centro de Santa Rosa y luego se retractó