Rivadavia - Martes, 15 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
“Veo difícil que el TAS le dé la razón a Boca” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 15 de Julio de 2019 15:05
En la previa del comienzo de las audiencias en Madrid por la final de la Libertadores 2018, el Dr. Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS, no cree que se revierta el fallo. “No hay antecedentes de cambio de resultado por temas de inseguridad”, aseguró.
 
Se viene un nuevo superclásico en Madrid. Este martes, con la presencia de Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, comenzarán las audiencias del Tribunal de Arbitraje Deportivo para dar una sentencia sobre el caso de la última final de la LIbertadores entre Boca y River. El club xeneize decidió llevar el caso contra River y la Conmebol y durante dos días habrá un desfile de abogados y testigos de cada club.
 
Mientras tanto, el Dr. Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS, hizo un análisis de la situación y no cree que se revierte el fallo. "Si bien el Tribunal le puede dar la copa a Boca, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón. Siempre se le ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio”, aseguró en declaraciones a Súper Mitre Deportivo (AM 790). Y luego, agregó:
 
D'Onofrio y Angelici viajaron a Madrid para las audiencias del TAS.
 
"Boca argumenta que River como organizador no supo salvaguardar la vida de los jugadores y que hagan lo mismo que hicieron con el caso del gas pimienta". Por último, además de referirse a las acusaciones de Messi contra la Conmebol, analizó la situación de River.
 
"El club tiene a favor que el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires (Martín Ocampo) renunció y eso es muy fuerte. No hay antecedentes de cambio de un resultado por casos relacionados a la inseguridad. La decisión puede tardar cerca de tres meses". Este superclásico de escritorio está por comenzar.
 
“Si fuera la AFA, le diría a Messi que pida disculpas”
 
El miembro argentino del TAS, el Dr. Gustavo Abreu, se refirió a la posible sanción a Lionel Messi tras sus declaraciones en la Copa América 2019. “Lo van a sacudir”, exclamó.
 
El miembro argentino del TAS, el Dr. Gustavo Abreu, se refirió a la situación de Lionel Messi. El capitán argentino espera su sanción tras ser expulsado en el encuentro por el tercer puesto ante Chile tras un enfrentamiento con Gary Medel. Además, el caso podría agravarse debido a las declaraciones del 10 después del partido en la que denunció corrupción por parte de la Conmebol, entidad organizadora del torneo, entendiendo que el Seleccionado fue perjudicado contra Brasil y los trasandinos. 
 
"Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción", sostuvo Abreu y resaltó la responsabilidad de la Asociación del futbol Argentino: "La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo".
 
Por último, en diálogo con 94.7, criticó el accionar de los dirigentes que avalaron los dichos del futbolista del Barcelona. "Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no", concluyó el también Presidente del Tribunal Disciplinario Antidoping de Argentina.
 
 “Veo difícil que el TAS le dé la razón a Boca”
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6142
mod_vvisit_counterAyer6510
mod_vvisit_counterTotal8454959

En el sitio: 92
14/10/19 22:06:38

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera