Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

A un día de la veda, Macri y Vidal inauguraron el Metrobus con un fuerte mensaje de campaña Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Julio de 2019 10:06
A partir del 17 de julio, la Cámara Nacional Electoral prohíbe actos públicos “susceptibles de promover la captación del sufragio”. Por ello, el Presidente y la Gobernador usaron uno de sus orgullos, el Metrobus, como último recurso, en territorio opositor.
 
A un día del comienzo de la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal decidieron mostrarse juntos una vez más para inaugurar una obra pública.
 
No se trata de cualquier puesta en marcha, y tampoco en cualquier lugar. Esta mañana, ambos dirigentes, que buscarán la reelección en sus cargos, encabezaron la inauguración de un tramo del Metrobus en San Martín.
 
El corredor vial para colectivos es uno de los orgullos de la gestión de Cambiemos que se inició con la gestión de Macri como jefe de Gobierno y luego se propagó a distintos puntos de la Provincia tras la llegada a la Casa Rosada.
 
“Este Metrobus es mucho más que carriles y cemento. Es poder esperar el colectivo sin mojarte cuando llueve, que haya rampas para que todos puedan acceder, que estés más seguro esperando en un lugar iluminado y señalizado. Es más tiempo con tu familia y amigos”, dijo Vidal, acompañada además por el intendente Gabriel Katopodis.
 
En esta línea, y con un claro mensaje de campaña, la Gobernadora destacó: “El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo”.
 
“En unas semanas vamos a tomar una decisión muy importante: seguir en este camino o volver al pasado. Yo voy a seguir apostando a lo mejor de nosotros, a tener una Provincia que nos haga sentir orgullosos, porque tengo la certeza de todo lo que podemos lograr juntos”, añadió.
 
Por su parte, el Presidente señaló: “Tomamos la política como un servicio público, con generosidad de los dirigentes que aporten soluciones concretas. Es un año bisagra, donde vamos a elegir seguir o volver al pasado”. 
 
“Como Presidente, con esta enorme responsabilidad que me honra, estoy listo para seguir trabajando juntos y seguir para cruzar el río. Estamos en la mitad del río, ese futuro que tiene que ver con fortalecer el diálogo y trabajar desde la verdad. Alejarnos de la mentira y juntos llevar soluciones concretas. Juntos somos imparables”, concluyó Macri. 
 
Para el oficialismo, San Martín es uno de los territorios en donde pueden llegar a arrebatarle el mando al peronista Gabriel Katopodis. En 2017, Cambiemos logró superar al oficialismo local, por lo que este año intentarán redoblar la apuesta. 

A un día de la veda, Macri y Vidal inauguraron el Metrobus con un fuerte mensaje de campaña