Rivadavia - Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Un joven casi pierde la mano mientras limpiaba un chimango Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Julio de 2019 18:02
Un joven trabajador rural de Intendente Alvear, se encontraba realizando labores de limpieza en el sinfín de un chimango cuando accidentalmente, habría accionado una palanca que puso en funcionamiento el mecanismo y la máquina le succionó una mano.
 
Según la información suministrada por el fiscal Guillermo Komarofky que, se trata de un joven trabajador rural de 25 años, identificado como Elías Miranda.
 
El joven, según indicó Komarofky, estaba limpiando la maquina cuando accidentalmente accionó el mecanismo que puso en funcionamiento el sinfín del chimango, que comenzó a succionarle una de sus manos.
 
Inmediatamente, sus compañeros de trabajo, lograron detener la máquina, pero no pudieron evitar que el sinfín provocara graves lesiones en la mano del trabajador.
 
Según pudo averiguar infopico.com, Miranda resultó con fractura expuestaa la altura de la muñeca y quebraduras en los huesos de la mano y no habría compromiso arterial, por lo que se espera poder salvar el miembro superior.
 
El joven fue atendido por personal médico del hospital Reumann Enz y posteriormente trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Un joven casi pierde la mano mientras limpiaba un chimango
 
Un joven casi pierde la mano mientras limpiaba un chimango
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7269
mod_vvisit_counterAyer9189
mod_vvisit_counterTotal8975290

En el sitio: 115
13/12/19 22:20:37

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera