Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Boca-River en el TAS, segundo día: el cambio de Angelici para arribar a la reunión y los detalles de la última audiencia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Julio de 2019 16:04
El presidente de Boca optó por trasladarse en el vehículo de un amigo luego de su arribo en taxi ayer que despertó los comentarios en las redes
 
Boca y River dirimen en las oficinas de la Liga de España (Madrid) lo ocurrido en la final de la reciente Copa Libertadores. El Tribunal de Arbitraje Deportivo es el órgano encargado de emitir justicia ante el reclamo del "Xeneize".
 
Luego de una hermética primera audiencia, se inició la segunda jornada con un detalle particular: Daniel Angelici arribó en un vehículo negro, propiedad de un amigo español. Una escena que pasaría inadvertida si no hubiese sido ayer centro de los comentarios en las redes sociales al utilizar el típico taxi de Madrid, que tiene una franja roja cruzada en medio del color blanco que monopoliza la superficie del vehículo. El máximo mandatario de Boca entró sin hacer declaraciones a la prensa.
 
Rodolfo D'Onofrio, por su parte, optó por la misma postura que ayer: habría ingresado por una puerta trasera evitando los flashes de Infobae que lo esperaban en el ingreso principal.
 
Abogados y representantes de las partes arribaron al lugar 
 
Los primeros movimientos se dieron alrededor de las 12 del mediodía de España (8 de la mañana en Argentina), cuatro horas más tarde del comienzo pautado ayer. La demora se emparentó al aplazo de la declaración de algunos de los testigos pautados para hoy.
 
Según la planificación inicial, hoy será el último cónclave antes que el TAS inicie el proceso de sentencia que podría demorar hasta tres meses.
 
"Si bien el Tribunal le puede dar la Libertadores a Boca, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón. Siempre se le ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio", declaró el argentino Gustavo Abreu, integrante del ente pero que no tendrá influencia en esta decisión.
 
La audiencia que se llevó a cabo ayer se extendió por más de 9 horas y tuvo a Angelici prestando declaración, además de algunos jugadores del plantel que hablaron ante el juzgado a través de una videoconferencia.
Las oficinas de La Liga de España son sede de la disputa ante el TAS 
 
Más allá de las presencias de las partes involucradas (Boca, River y sus respectivos abogados), la Conmebol también tiene a sus representantes en las audiencias para seguir de cerca cada detalle de lo ocurrido en las oficinas de la Liga de España.
 
D’Onofrio ayer tampoco fue capturado por las cámaras en su ingreso pero sí fue fotografiado a la salida por Infobae 
 
Boca-River en el TAS, segundo día: el cambio de Angelici para arribar a la reunión y los detalles de la última audiencia