Rivadavia - Tuesday, 17 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Vidal en Pergamino: “Estamos recorriendo y dando respuestas concretas” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Julio de 2019 18:07
La gobernadora recorrió centros de salud y una estación de bombeo que evita inundaciones. La visita sirvió como apoyo para el intendente Martínez, que venía siendo afectado por las denuncias del agua contaminada.
 
La gobernadora María Eugenia Vidal pasó por Pergamino para visitar una guardia en el Hospital y el Centro Oncológico local. A su vez, recorrió las estaciones de bombeo que previenen inundaciones en la ciudad.
 
Junto al intendente local Javier Martínez (Cambiemos), la gobernadora visitó una vez más a la localidad y esta vez visitó la nueva guardia del Hospital San José y el Centro Oncológico que se construyó en conjunto con la fundación Leandra Barros.
 
“Estamos recorriendo y dando respuestas concretas a problemas de muchos años”, dijo Vidal junto al mandatario local.
 
La gobernadora hizo énfasis en las graves inundaciones de 2005 y 2017 que afectaron a miles de pergaminenses. Por eso, anunció que la presa de Pergamino ya está adjudicada y antes de fin de año va a empezar a ejecutarse.
 
El escenario político local venía siendo marcado por las denuncias del agua contaminada, que llevó a que incluso la Corte Suprema de Justicia pidiera realizar un informe para determinar si era así o no.
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3844
mod_vvisit_counterAyer15352
mod_vvisit_counterTotal8185635

En el sitio: 156
17/09/19 08:24:15

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera