Rivadavia - Domingo, 20 de Octubre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Recuperaron en Villegas una yegua que había sido robada en Metileo: Secuestraron vehículos y un hombre quedó detenido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Julio de 2019 20:19
La jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni explicó que "hicimos allanamientos en un campo donde vive la persona que trasladó el animal y que para nosotros es materia de investigación. El hecho está caratulado como abigeato y secuestramos los medios de movilidad con los cuales había hecho la operación.
 
 Se trataba de una camioneta y un carro donde se trasladó al equino". El implicado en el hecho "es un empleado rural muy conocido en la zona de Metileo, pero es oriundo de la localidad de General Villegas".
 
Hace once días, una vecina de General Pico había publicado en sus redes sociales que le habían robado una yegua que era de su hijo pequeño y por ese motivo deseaba recuperarla cuanto antes por el valor afectivo que le tenían al equino. 
 
Posteriormente, a través de una publicación en Facebook de alguien que la tenía y tenía intenciones de venderla, pudieron dar con el animal y traerlo de regreso a su hogar. 
 
En este sentido, la jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni (foto) le aseguró a infopico.com que "la yegua estaba siendo publicada en la zona de General Villegas, por lo cual el damnificado toma la iniciativa voluntaria y se pone en contacto con esta persona de Villegas, viaja y logra otra vez hacerse con ese bien tan preciado para su hijo".
 
Jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni
 
No obstante "nosotros dimos con la persona que trasladó el animal a General Villegas y el que se la vende a este hombre, que la vuelve a vender al damnificado" explicó Fileni.  
 
Por ese motivo "ayer hicimos allanamientos en un campo donde vive la persona que trasladó el animal y que para nosotros es materia de investigación y que estamos trabajando con la Dra. Verónica Campos. El hecho está caratulado como abigeato y secuestramos los medios de movilidad con los cuales había hecho la operación. Secuestramos una camioneta y un carro donde se trasladó al animal" aseguró la jefa de la Brigada de Investigaciones. 
 
Finalmente, Fileni agregó que "la persona quedó a disposición de la Justicia, más precisamente de la Dra. Campos que solicitó la notificación" a la vez que detalló que el implicado en el hecho "es un empleado rural muy conocido en la zona de Metileo, pero es oriundo de la localidad de General Villegas". 
 
Fuente: InfoPico
Recuperaron en Villegas una yegua que había sido robada en Metileo: Secuestraron vehículos y un hombre quedó detenido
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy843
mod_vvisit_counterAyer6653
mod_vvisit_counterTotal8495986

En el sitio: 109
20/10/19 03:04:12

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera