Rivadavia - Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
El Colegio de Ópticos alerta sobre campañas ilegales de salud visual en la Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 21 de Julio de 2019 15:13
En las mismas se ofrecen exámenes visuales y entrega de anteojos con graduación, incluso a niños, todo realizado por gente que no es ni médico ni óptico.
 
El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires emitió un alerta a la población en relación a supuestas campañas de salud visual que se están desarrollando en numerosas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.
 
En las mismas se ofrecen exámenes visuales y se venden anteojos a sectores de bajos recursos a precios supuestamente “sociales”, pero que en realidad superan los que se pueden encontrar en cualquier óptica de la Provincia.
 
Además de dar intervención al Ministerio de Salud, el Colegio de Ópticos inició ya 7 denuncias penales en La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Berazategui, Avellaneda, Baradero y Zárate, en virtud de que creen estar ante una organización delictiva que opera ilegalmente, con mercadería que en muchos casos sería de origen ilegal, y que no posee ningún control.
 
Por último, advierte a la población a fin de que no se deje engañar asistiendo a esas campañas, en virtud de los riesgos que para su salud visual, y en especial de los niños, se podría ocasionar. 
 
 
 
 
   El Colegio de Ópticos alerta sobre campañas ilegales de salud visual en la Provincia
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6537
mod_vvisit_counterAyer8991
mod_vvisit_counterTotal8780895

En el sitio: 148
22/11/19 17:22:20

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera