Rivadavia - Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Pronosticaron temperaturas bajo cero para las próximas horas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 22 de Julio de 2019 14:07
Todo indica que el invierno todavía quiere permanecer en la región. Los informes oficiales confirmaron que esta semana volverían las temperaturas bajo cero.
 
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en principio para este lunes a la tarde se espera por tiempo parcialmente nublado mientras que a la noche estará despejado: la mínima será de 3 grados y la máxima de 13. 
 
Por su parte, las temperaturas bajo cero regresarán este martes: siempre según el SMN a la mañana, a la tarde y a la noche se espera por tiempo despejado. La temperatura mínima será de 0 grado bajo cero y la máxima de 12.
 
Meteorología informó que la temperatura de a poco irá en incremento ya que este miércoles a la mañana y a la tarde noche se aguarda por cielo despejado con una mínima de 3 y una máxima de 14 grados.
 
Para este jueves, en tanto, se espera por una mañana y una tarde noche también despejada con una mínima de 3 y una máxima de 13 grados. 
 
El fin de semana, por su parte, comienza con un viernes con una mínima de 2 y una máxima de 13 grados. Se aguarda por una mañana y una tarde noche algo nublada. 
 
 Pronosticaron temperaturas bajo cero para las próximas horas
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2914
mod_vvisit_counterAyer8512
mod_vvisit_counterTotal8467139

En el sitio: 122
16/10/19 09:42:03

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera