Rivadavia - Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Néstor Policano: “Al vecino de Rivadavia le ha hecho creer que tener una vivienda es algo imposible” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Julio de 2019 08:01
Luego de recorrer las obras de ampliación urbana de la vecina ciudad de Trenque Lauquen, el candidato a intendente del Frente de Todos – Somos Rivadavia criticó la ausencia de políticas habitaciones de gobierno de Javier Reynoso. 
 
El candidato a intendente por el Frente de Todos – Somos Rivadavia, Néstor Policano, visitó el distrito vecino de Trenque Lauquen donde junto al concejal Sebastián Hernández y los candidatos a ediles  Mercedes Duperou y Leandro Toribio, recorrieron las obras correspondientes  la ampliación urbana de la ciudad.
 
La zonificación que comprende espacios verdes, cordón cuneta, veredas, servicios de luz, agua y cloacas más extensión de la obra de gas fueron analizados en detalle por los candidatos con el objetivo de replicar la experiencia en un futuro gobierno.
 
Tras ello, Policano brindó declaraciones a la prensa y aseguró que “al vecino de Rivadavia le ha hecho creer que tener una vivienda es algo imposible”.
 
“Como días atrás lo hicimos con el intendente peronista de Castelli, Francisco Echarren, hoy visitamos un distrito que está gobernador por un intendente radial como Miguel Fernández y vemos que a pesar de que  ambos no comparten un mismo partido, si tuvieron la decisión política de entender que la vivienda es una necesidad básica para cualquier familia”, aseveró el candidato del Frente de Todos.
 
Además agregó: “Por fuera de estos ejemplos, hay varios más en toda la región como en General Villegas, General Pinto, Ameghino o Pehuajó por nombrar algunos. En cada uno de estos distritos gobiernan jefes comunales de distintos colores políticos pero en cada uno de ellos existen programas de viviendas y soluciones habitacionales que no se ven en Rivadavia”.
 
“Si somos la excepción negativa a una regla positiva quiere decir que en algo nuestros representantes locales están fallando, quiere decir que han dedicado los fondos públicos que salen de los bolsillos de nuestros vecinos para otras cuestiones que no son tan urgentes”, sostuvo el médico pediatra y candidato a intendente. 
 
“Por eso nosotros queremos dar vuelta esa lógica porque estamos convencidos que en Rivadavia llevar adelante un programa de vivienda auspicioso para todas las clases sociales y en todas las localidades del Partido no es una utopía”, consideró.
 
“Observamos y vamos a seguir recorriendo cada distrito que tenga una experiencia de construcción de vivienda para tomar lo mejor de cada ejemplo en esta materia y llevar adelante una política pública de edificación de casas que genere trabajo y sonrisas”, destacó Policano.
 
Por último, recordó que “en el 2013 el Municipio le compró 70 terrenos a la Cooperativa Eléctrica y hoy, 6 años después, no se construyó ahí una sola vivienda. Lejos de tener autocrítica y encontrar una solución a este cuadro de situación, la gestión local optó por esperar que desde Nación les bajaran los programas de soluciones habitacionales que ellos, por incapacidad, negligencia o parsimonia, no supieron hacer. El resultado fue obvio: las viviendas nunca llegaron y la gente sigue siendo la más perjudicada”.
 
 
 
 
 
Néstor Policano: “Al vecino de Rivadavia le ha hecho creer que tener una vivienda es algo imposible”
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8310
mod_vvisit_counterAyer12581
mod_vvisit_counterTotal8740975

En el sitio: 139
17/11/19 22:14:18

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera