Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este sábado 27 Alfo Urrutia se presenta en vivo en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 26 de Julio de 2019 07:05
El popular cantautor rivadaviense llegará al Cine Teatro Español desde las 20:30 horas para presentar sus nuevos temas y traer además todos sus éxitos. Estará acompañado como banda soporte por "Hola Carola". La entrada será libre y gratuita.
 
Mientras muchos disfrutan de las vacaciones, otros duplican sus trabajos para que esas vacaciones sean dignas de ser disfrutadas y si es culturalmente, mucho mejor. La Directora de Cultura Laura Montero nos cuenta todo lo que viene 
 
Durante toda la semana hay diferentes propuestas y en todo el distrito, y este finde llega nuevamente Alfo Urrutia con toda su banda y con entrada libre y gratuita.
 
Actividades
 
“Estamos trabajando a contra reloj para brindar buenas propuestas, hemos trabajado toda la semana incluyendo localidades del distrito, con el ciclo de cine en el Departamento de la Juventud, películas diarias y muchos planes para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno” señalo la Directora de Cultura Laura Montero agregando que – “el equipo de Cultura hace tiempo vienen trabajando a destajo para todas estas cuestiones y que salgan de la mejor manera, estamos disfrutando mucho ver cómo la gente disfruta también de las propuestas pensadas…, el cine está siendo en súper éxito así que sumamos cine para adultos y el sábado vuelve el rivadaviense Alfo Urrutia presentando sus nuevos cortes y teniendo a Hola Carola como banda soporte a partir de las 20:30 horas con entrada libre y gratuita…”
 
También vuelve Hernan Piquin el próximo 8 de agosto y el Cine Teatro si bien está sufriendo refacciones, los trabajos se van llevando a cabo a la par de las actividades debido a la demanda que tiene el lugar y con la predisposición absoluta por el personal de Obras Públicas para no obstaculizar la utilización del lugar y a su vez poder ir trabajando.
 
Algunos talleres se tomaron vacaciones, otros continúan y otros dan comienzo en vacaciones de invierno para aquellos niños que quieran participar y poder tener actividades culturales mediante el aprendizaje también.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

 Este sábado 27 Alfo Urrutia se presenta en vivo en América