Rivadavia - Viernes, 29 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Un ministro de Vidal polemizó con Kicillof en redes pero recibió una crítica por recortes salariales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 25 de Julio de 2019 13:11
Andrés Scarsi le recriminó por el estado en que el kirchnerismo dejó los hospitales bonaerenses y un ex director del Hospital El Cruce le recriminó los recortes salariales en el área.
 
El ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, respondió a las críticas que realizó Axel Kicillof sobre la política de Salud del gobierno de María Eugenia Vidal pero tuvo una respuesta que no esperaba. Al hilo de tuits del Ministro, un ex director del Hospital el Cruce le cuestionó los recortes salariales en el sector.
 
El precandidato a gobernador del Frente De Todos criticó días atrás, durante una recorrida en Hurlingham, que “cuando uno recorre los hospitales, la atención ha empeorado”. Además, calificó a los anuncios oficiales en salud como “acciones de marketing”.
 
A dichas críticas le sucedió un hilo de tuits de Scarsi, quien cuestionó al ex ministro de Economía porque “en 2015 encontramos un sistema de salud pública devastado”. También le recriminó que “si te hubieras ocupado cuando fuiste Ministro, la situación hubiera sido distinta”.
Lo que no esperaba Scarsi era que desde la propia comunidad sanitaria le salieral cruce. Fue Arnaldo Medina, ex Director Ejecutivo del Hospital El Cruce de Florencio Varela, el que le aclaró que “mientras Axel Kicillof fue Ministro nunca se ajustaron sueldos de trabajadores de la salud”.
 
“Por citar un ejemplo: en los últimos tres años en el Hospital El Cruce ya perdieron 42% respecto al costo de vida”, disparó Medina. “¡Eso es mucha plata!”, le recriminó, y le señaló que “tampoco faltaban vacunas y medicamentos esenciales”.
Vale recordar que los profesionales de la salud del Hospital El Cruce mantienen un conflicto con el gobierno bonaerense desde 2018, cuando reclamaron contra los recortes en el área.
 
Esta vez fue Scarsi el encargado de polemizar con Kicillof vías redes sociales por sus críticas a la gestión de Cambiemos en la Provincia. Antes fueron los ministros de Economía, Hernán Lacunza, de Trabajo, Marcelo Villegas, y de Asuntos Públicos, Federico Suárez, los que oficiaron de tuiteros para cruzar al ex Ministro de Cristina Fernández de Kirchner.
Un ministro de Vidal polemizó con Kicillof en redes pero recibió una crítica por recortes salariales
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6087
mod_vvisit_counterAyer16041
mod_vvisit_counterTotal11079129

En el sitio: 222
29/05/20 11:26:38

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera