Rivadavia - Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Precandidato a intendente de Juntos por el Cambio no se molesta en militar la boleta de Vidal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 25 de Julio de 2019 14:14
El pichettista Gilberto Alegre que busca regresar a la intendencia de General Villegas parece desoír el mensaje que baja en la Nación. "Vidal no me a resolver ningún problema", destacó.
 
En General Villegas, Gilberto Alegre busca volver a la intendencia a través de Juntos por el Cambio en el marco de una interna con el actual mandatario radical Eduardo Campana.  Había último momento al espacio de la mano de la incorporación de Miguel Ángel Pichetto.
 
Sin embargo, Alegre está lejos de ser un “férreo militante” del gobierno nacional y de la Provincia de Buenos Aires. De hecho ni siquiera se molestó en llamar a votar por la boleta completa, una campaña que empezó a levantar con fuerza el oficialismo.
 
“En Villegas se elige intendente y yo voy de candidato a intendente. La gente me puede querer votar a mí, pero puede querer a votar a otro gobernador. Eso no está mal. Yo estoy disputando otros votos, de otros lados”, afirmó Alegre a Diario Actualidad de Villegas.
 
Quien gobernó el distrito entre 1995 y 2013 no tuvo así ningún prurito en reconocer que le ha dado libertad a sus electores para que realicen un corte de boleta, ya sea en la categoría presidencial (a Mauricio Macri) o en el tramo a la Gobernación bonaerense (a María Eugenia Vidal).
 
“Si yo voy a las PASO con el electorado de Campana: ¿Para qué voy? Que voten a Campana. Yo voy a las elecciones con el electorado mío, con la gente que me acompaña a mí. Primero están las PASO; después, si ganamos, la historia es distinta. Hoy tengo que ganar las PASO y María Eugenia Vidal no me va a resolver ningún problema”, consignó.
Pichettista de la primera hora, Alegre defendió su campaña enfocada con un fuerte acento local con una fuerte distancia de la pelea nacional y provincial. De hecho, Alegre había sido uno de los dirigentes que junto con Baldomero Álvarez de Olivera había buscado lugares en las listas para el sector del actual precandidato a vicepresidente de la Nación.
 
“Las elecciones se resuelven en cada uno de los distritos, de acuerdo a la estrategia que fija cada uno de los candidatos locales. ¿Acaso Vidal no estaba enojada porque ella quería adelantar las elecciones para no ir con Macri? Yo estoy debatiendo con Campana, quiero ganarle a Campana, quiero volver a la municipalidad de Villegas y ayudarle a la gente que está abandonada”, destacó Alegre. 
 
En La Plata, en ocasión del lanzamiento de Vidal, Macri se había referido al rumor sobre que los intendentes en ejercicio no militaran su boleta. "Los intendentes son inteligentes, no puedo imaginar que crean que el 10 por ciento de lo que han hecho lo podrían haber hecho sin esta Gobernadora, ni este Presidente. No quiero repetirle lo que ustedes saben, el Mundo quiere comprobar que vamos a votar correctamente, las nuevas inversiones están esperando a diciembre, enero, febrero, marzo. Es muy importante que saquemos esa incertidumbre", consignó. 
   Precandidato a intendente de Juntos por el Cambio no se molesta en militar la boleta de Vidal
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2961
mod_vvisit_counterAyer7797
mod_vvisit_counterTotal8978779

En el sitio: 103
14/12/19 10:51:42

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera