Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Habrá más rubros con Ahora 12: mirá de qué se trata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 29 de Julio de 2019 09:01
El Gobierno nacional, a poco menos de dos semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), ampliará el Plan Ahora 12. Se trata del programa con el Ejecutivo espera mejorar el consumo y comenzar a levantar los números que enfrentamos por la crisis económica.
 
Este martes se publicará el decreto con los detalles de la ampliacion, pero se anticipa -entre otras cosas- que se podrán financiar viajes en ómnibus de larga distancia y en avión a destinos dentro del territorio nacional en tres o seis cuotas. Hasta ahora, solo se podía en plazos de 12 y 18 meses.
 
Según indica La Nación, la Secretaría de Comercio planea incorporar al plan la venta de muebles financiada a través de Ahora 12 en supermercados y tiendas generales.
 
Algunos de los puntos claves del nuevo Ahora 12:
 
-Se sumará la venta de muebles, viajes en ómnibus y en avión, productos regionales, equipos de climatización, cuotas del gimnasio y equipos de GNC.
 
-En todos los casos se mantendrá la premisa de que debe tratarse de productos de industria argentina, mientras que en los servicios turísticos las cuotas sin interés solo regirán para paquetes con destinos nacionales.
 
-Inicialmente estaba limitado a los fines de semana y desde junio se amplió a todas las jornadas.
 
-Se decidió aumentar el tope de venta, de manera de actualizar los montos que habían quedado desfasados por la inflación. Esta medida se dispuso para los rubros de anteojos y motos.
 
  Habrá más rubros con Ahora 12: mirá de qué se trata