Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Llamaron a taller a la Volkswagen Amarok en Argentina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Julio de 2019 16:15
Volkswagen Argentina llamó a recall a su pick up mediana, la Amarok, para corregir la ubicación del mazo de cables que, en algunos casos, puede ser dañado al mover los asientos a su posición más baja. Lo informó en los principales diarios del país.
 
Las unidades afectadas son 2286 y corresponden a los años 2016 a 2018. Fueron fabricadas en Pacheco, provincia de Buenos Aires, y poseen los números de chasis no consecutivos desde 8AWD**2H*HA000457 a 8AWD**2H*JA042909.
 
La Amarok vendida entre 2016 y 2018, a revisión por un problema de cables.
 
"Se ha detectado que, debido a un recorrido desfavorable de los cables, el mazo de cables resulte dañado al desplazar los asientos delanteros a la posición más baja. Como consecuencia de esto, se pueden producir daños térmicos locales, con riesgo de incendio, o bien el asiento se puede desplazar solo, existiendo riesgo de accidente o de sufrir lesiones", detalló la automotriz.
 
Para solucionarlo los clientes con unidades involucradas deben coordinar una visita a un concesionario oficial, donde en caso de ser necesario se realizará la tarea correctiva. No informaron cuánto tiempo demora.
Aviso publicado hoy en el diario La Nación.
 
En la marca aclararon que por el momento no se reportaron accidentes relacionados a este problema en Argentina, por lo que se trata de una medida preventiva.
 
La Amarok es la pick up mediana de Volkswagen. Compite en el mercado contra otras como las Toyota Hilux, Ford Ranger, Chevrolet S10, Nissan Frontier y Mitsubishi L200.
 
 
 
 
 
 
 
Llamaron a taller a la Volkswagen Amarok en Argentina