Rivadavia - Lunes, 14 de Octubre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Francisco Del Riego atajará en Ferro de General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 31 de Julio de 2019 16:05
El arquero de América que surgiera en Atlético Rivadavia dejó de ser parte de Almagro, su último club y en las próximas horas se sumará a las filas del equipo del barrio Talleres en la segunda ciudad pampeana para jugar en el Federal A.
 
Del Riego de 26 años de edad surgió de las divisiones inferiores de Atlético Rivadavia. Siendo un adolescente emigró a La Plata donde se formó en Gimnasia y Esgrima. Luego tuvo un paso por Villa San Carlos jugando en la B Metropolitana y Sportivo Patria de Formosa para recalar en la última temporada en Almagro.
 
Ahora Francisco Del Riego será el encargado de custodiar los tres palos del "verde" de Pico que cuenta con la dirección técnica de Mauricio "Buli" Giganti para la temporada 2019/2020 en el Torneo Federal A del cual seguramente será uno de los animadores.
 
Según publicó el sitio Fútbol del Oeste Del Riego dejó este miércoles de pertenecer al plantel de Almagro y en las próximas horas viajará a General Pico para sellar su vínculo con Ferro Carril Oeste y comenzar a entrenar allí. 
 
   Francisco Del Riego atajará en Ferro de General Pico
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1954
mod_vvisit_counterAyer6510
mod_vvisit_counterTotal8450771

En el sitio: 97
14/10/19 08:50:55

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera