Rivadavia - Thursday, 19 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Vandalizaron la sede de Mapuche Rugby Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 31 de Julio de 2019 20:10
Este miércoles los integrantes de Mapuche expresaron su bronca e indignación en las redes sociales donde mostraron lo sucedido en el predio que la institución tiene en el Vivero Forestal de América.
 
Allí autores desconocidos, después de romper una de las ventanas (persianas de madera y vidrios) ingresaron al lugar para desordenar y seguir produciendo roturas dentro del lugar.
 
Desde la Comisión Directiva de Mapuche lamentaron la situación, que ya se ha reiterado en otras oportunidades ya que allí dentro no hay cosas de valor sino que lo único de "real" valor es todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que cada uno de los integrantes le pone día a día para embellecer y hacer crecer el club.
 
LO PUBLICADO
 
"Hoy nos encontramos nuevamente con destrozos en nuestro club,por suerte no hubo robo pero si la impotencia de que no es la primera que nos pasa.... mucho esfuerzo hace la familia Mapuche para poder seguir creciendo y que el vandalismo nos haga esto no pone muy mal por que nadie se merece encontrar al club roto y todo revuelto, donde adentro no hay nada de valor, solo esfuerzo de cada jugador, de la comision, de padres, de madres, del municipio, de gente de America.
MUCHAS GRACIAS."
 
 Vandalizaron la sede de Mapuche Rugby
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9232
mod_vvisit_counterAyer8323
mod_vvisit_counterTotal8210611

En el sitio: 213
19/09/19 16:49:06

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera