Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Secuestraron más de diez kilos de marihuana en el Puesto Caminero de Catriló y detuvieron a un hombre oriundo de Paraguay Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 01 de Agosto de 2019 07:31
Personal del Puesto Caminero de Catriló controló a un ciudadano paraguayo que circulaba en un auto, donde traficaba la droga. Fue durante un control de rutina. 
 
Ante la inconsistencia en alguno de los datos aportados y el detalle de una pérdida de combustible que impedía continuar circulando, se presentó personal del Área de Lucha contra el Narcotráfico y se decidió utilizar al can adiestrado “Dino”, quien realizó una marcación positiva.
 
En este caso, se encontraron 16 trozos en bolsas de nylon que contenían marihuana dentro de la bomba de inyección de combustible que pesaron 10,556 kilogramos.
 
Puesto en conocimiento el juez federal, se dispuso la detención del hombre en cuestión y se libró una orden de allanamiento en la ciudad de Neuquén, delegada en la Policía Federal con asiento en esa localidad.
Fuente: InfoPico
Secuestraron más de diez kilos de marihuana en el Puesto Caminero de Catriló y detuvieron a un hombre oriundo de Paraguay