Rivadavia - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Cerró el Banco Hipotecario de General Pico: seis despidos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 01 de Agosto de 2019 09:31
El miércoles 31 de julio fue el último día de la entidad bancaria que sólo seguirá operando en Santa Rosa.
 
El 21 de mayo de este año, el Banco Hipotecario anunció que el 31 de julio iba a cerrar su sucursal de la calle 13 al 1.000 en General Pico y así ocurrió el miércoles.  De esta manera, en La Pampa, sólo mantendrá sus oficinas en el centro de Santa Rosa, en San Martín y Gil.
 
En aquella oportunidad, la entidad bancaria informó: “Gracias a las renovaciones que hemos realizado tanto en el Home Banking como en la aplicación mobile del Banco, vas a poder seguir operando normalmente con tus productos tal como hasta este momento”, aseguró. “Asimismo estamos mejorando la sucursal de Santa Rosa donde quedará radicada sus cuentas”, avisó a los clientes.
 
El Hipotecario desembarcó en General Poco en 2013. Fue durante el auge de los créditos Procrear que impulsó el gobierno de Cristina Kirchner, medida que le permitió a cientos de piquenses construir su casa propia.
 
El pedido de Verna a Nación
 
Horas después del anuncia, el gobernador de La Pampa pidió que se “revea la situación”. “Nuestro Banco Hipotecario, que hoy funciona como una sociedad anónima pero que tiene una participación estatal mayoritaria, ha dejado en la calle a seis de sus empleados en General Pico, le pedimos al Gobierno Nacional que revea esta situación de inmediato“, expresó el mandatario pampeano desde su cuenta de Twitter el pasado 22 de mayo.
 
En ese mismo sentido se manifestaron el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, y el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazo, pero no tuvieron éxito y la entidad bancaria finalmente cerró sus puertas.
 
 
Cerró el Banco Hipotecario de General Pico: seis despidos
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4768
mod_vvisit_counterAyer8484
mod_vvisit_counterTotal8485359

En el sitio: 114
18/10/19 14:32:22

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera