Rivadavia - Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Cómo será la última semana de campaña para los tres principales candidatos a la Gobernación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 03 de Agosto de 2019 09:04
María Eugenia Vidal, que va por la reelección, Axel Kicillof (Frente de Todos) y Eduardo Bucca (Consenso Federal) analizan los movimientos de sus agendas. El foco puesto entre el conurbano y el interior.
 
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal prepara su última semana de campaña de cara a las PASO del 11 de agosto con el foco puesto en el conurbano bonaerense, la región donde al oficialismo históricamente le cuesta hacer pie.
 
Escobar, en la Primera sección electoral, y  Quilmes, en la Tercera sección son los dos lugares en los Vidal desembarcará con la tropa de Juntos por el Cambios para ponerse el al frente de actos 360, según cónfirmaron fuentes partidarias a La Tecla.info
 
En el primer caso, Vidal pisará tierra peronista, gobernada por el peronista Ariel Sujarchuk. Históricamente a Cambiemos le ha ido mejor en esa sección, pero la unión entre Sergio Massa y el peronismo puede deparar sorpresas. En este caso, el acto será con jóvenes, en línea con la amplitud e innovación que busca mostrar el oficialismo. 
La otra cita es en Quilmes. Allí, la mandataria bonaerense se mostrará con el intendente Martiniano Molina y encabezará un encuentro con jubilados. Quilmes es uno de los territorios que el PJ se entusiasma en anexas y que Juntos por el Cambio busca blindar.
 
En tanto, como ha señalado este medio, el cierre provincial está previsto en Vicente López, primera jurisdicción del partido PRO, comandada por Jorge Macri. Será el 8 de agosto. A esa foto se le sumará el cierre de campaña nacional en Córdoba, un día antes, el 7 de agosto, provincia en la que los cerebros de la campaña oficialista mantienen todas sus expectativas. 
 
Por su parte, Axel Kicillof tendrá la próxima semana actividades centrales en La Plata, capital de la provincia a la que aspira gobernar. Estará durante todo el martes en la región. A las 9 inaugurará un centro cultura en 9 y 51 con personalidades de la cultura, la ciencia y el deporte y ofrecerá una conferencia de prensa a su término.
 
La actividad central será a las 16 en la sede de la Facultad de la Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicada en Ensenada. Allí, presentará el libro “Radiografía de la provincia de Buenos Aires” en coautoría con Eduardo Basualdo,  Pablo Manzanelli, Cecilia Rodríguez,  Daniel Gollan,  Laura V. Alonso,  Roberto Baradel y Silvina Batakis.
 
Editado por Siglo XXI, el libro expone las consecuencias de la política nacional. “El ajuste y la apertura al capital financiero internacional que reeditó el gobierno de Cambiemos, que en todo el país implicó un importante retroceso en la acción del Estado nacional, impactó con particular fuerza en territorio bonaerense. Allí, la administración de María Eugenia Vidal profundizó ese proceso al incorporar un acelerado endeudamiento como un elemento central del programa económico provincial”, se afirma en la presentación.
Asimismo, el exministro de Economía participará el miércoles 7 de agosto del acto de cierre de la campaña nacional del Frente de Todos en el Monumento a la Bandera en Rosario, junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; la fórmula presidencial. Del acto participarán gobernadores, precandidatos a diputados y senadores nacionales; así como dirigentes políticos de todo el país.
 
En tanto, el jueves Kicillof hará su acto de cierre de campaña, aunque aún no está definido el lugar. Hay diferentes alternativas en análisis. 
 
Eduardo “Bali” Bucca, el precandidato a gobernador de Consenso Federal, recorrerá en los primeros días de la próxima semana distritos de la Quinta y la Sexta sección. El lunes pisará Santa Teresita y Mar de Ajó, así como otras localidades del Partido de La Costa. Además, el actual diputado nacional y exintendente de Bolívar también estará en Pinamar y Villa Gesell.
 
En tanto, el martes visitará los distritos de Coronel Rosales, cuya ciudad cabecera es Punta Alta, y Tres Arroyos, municipios de la sexta sección.  A lo largo de las recorridas, el candidato de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey –la fórmula presidencial- busca instalar el mensaje de que es posible una alternativa a ambos lados de la grieta.
Sobre la última recta de la campaña está la posibilidad de hacer foco en la séptima sección, donde Bucca mantiene mayor conocimiento al ser oriundo de Bolívar. En particular, se piensa en visitar Veinticinco de Mayo y Tres Arroyos, aunque no está cerrado. Asimismo, Bucca participará del acto de cierre de campaña de Roberto Lavagna. 
 
Este sábado, en tanto, correrá una maratón de 52 kilómetros entre Avellaneda y La Plata, en la que pasará por varias localidades como Wilde, Sarandi, Villa Dominico Don Bosco, Bernal, Florencio Varela, Berazategui y City Bell. Lo hará para concientizar sobre el autismo y la exigencia de que haya un plan de detección temprana. 
 
Cómo será la última semana de campaña para los tres principales candidatos a la Gobernación
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3866
mod_vvisit_counterAyer7593
mod_vvisit_counterTotal8713837

En el sitio: 125
15/11/19 09:46:30

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera