Rivadavia - Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Hasta en Estados Unidos: el gol del Pity Martínez al equipo de Guillermo Barros Schelotto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 03 de Agosto de 2019 18:15
El ex volante de River anotó el primer tanto de la goleada de Atlanta United sobre Los Ángeles Galaxy, por 3 a 0. De este modo, tras la final ante Boca en Madrid, Gonzalo volvió a anotar una conquista sobre un club dirigido por el Mellizo.
 
Pareciera que el destino de Guillermo Barros Schelotto está decidido a poner al Mellizo frente a goles del Pity Martínez. Sufriéndolos en la vereda contraria, claro. Le pasó en Boca en los años 2017 y 2018, con la memorable corrida en el estadio Santiago Bernabéu para decretar el campeonato de River sobre el eterno rival en la Copa Libertadores.
 
Sin embargo, a pocos meses de lo acontecido, el ex entrenador del Xeneize se topó nuevamente con Gonzalo. Esta vez, fue en el duelo entre Atlanta United (equipo donde juega el mendocino) y Los Ángeles Galaxy (club dirigido por Guillermo).
 
Fue 3-0 a favor de los de Frank de Boer. Adivinen quien convirtió el primer tanto del encuentro. Sí, pensaron bien: el Pity. Tras desviarse su remate en un defensor rival, Martínez abrió el camino de la goleada. Y Barros Schelotto volvió a padecerlo en primera persona, como en Madrid.
   Hasta en Estados Unidos: el gol del Pity Martínez al equipo de Guillermo Barros Schelotto
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy534
mod_vvisit_counterAyer7082
mod_vvisit_counterTotal8765901

En el sitio: 85
21/11/19 02:38:54

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera