Rivadavia - Sunday, 22 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Aumentaron este lunes los cigarrillos un 5% Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 05 de Agosto de 2019 12:02
A partir de este lunes, los cigarrillos que fabrica y distribuye la firma Massalin Particulares tendrán un aumento promedio de 5 por ciento. Según justificaron, es para afrontar “la suba de costos”.  
 
La principal marca de la empresa es Marlboro, que pasará a costar $ 58 en su versión KS y $ 59 en su versión box, y Philip Morris, que subirá a $ 55 el paquete y $ 56 la caja. Las demás tambié tendrán subas parecidas, como Chesterfield, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims.
 
 “El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal”, sostuvo Massalin.  
 
Además, la firma recordó que en “los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras”.  
Fuente: Perfil
Aumentaron este lunes los cigarrillos un 5%
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6430
mod_vvisit_counterAyer9822
mod_vvisit_counterTotal8244759

En el sitio: 112
22/09/19 17:17:50

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera