Rivadavia - Monday, 16 de September de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Donde todo empezó: Macri cierra la campaña porteña con un acto 360° en Ferro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 06 de Agosto de 2019 10:05
El Presidente estará acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora María Eugenia Vidal, candidatos de la Ciudad y la Provincia. Toda la semana habrá actos en la recta final a las PASO.
 
El Presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri cerrará la campaña electoral del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires, distrito donde empezó su carrera política. Será con un acto en el club Ferro Carril Oeste, que compartirá con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.
 
La convocatoria es a las 12, y se espera que el jefe del Estado les pida a los porteños que le renueven su confianza y voten a Juntos por el Cambio en las PASO del próximo domingo.
 
Macri subirá al escenario junto a Rodríguez Larreta y a Vidal, que también aspiran a un nuevo mandato, al vicejefe de gobierno Diego Santilli y al candidato a senador por la Ciudad, el radical Martín Lousteau, así como el postulante a diputado nacional porteño y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.
 
En esta convocatoria a los habitantes del distrito que lo vio dar sus primeros pasos como jefe de gobierno entre 2007 y 2015, el Presidente no estará acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, que tendrá agenda propia en el interior. 
 
Entre los oradores estarán Santilli, Ferraro, Lousteau, Rodríguez Larreta y Vidal antes de la palabra del Presidente, prevista para las 12.30.
 
El jueves por la tarde, a las 18.30, algunos de los principales referentes volverán a acompañar al primer mandatario cuando, junto a su candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, amplíe la convocatoria al voto a los bonaerenses desde el Centro Asturiano de Vicente López, en el último acto antes de las PASO del domingo.
 
A ese escenario se subirán, además de Macri, Pichetto y la gobernadora Vidal, el intendente del distrito, Jorge Macri, quien también compite por su reelección, y los principales postulantes para legislador por la provincia.
 
Fuentes de la campaña precisaron que estarán entre otros el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once y también candidata a diputada.
 
Antes, sin embargo, el presidente Macri viajará junto a Pichetto a la capital cordobesa, donde la alianza oficialista cerrará su campaña presidencial en el interior del país. Será la Plaza de la Música, de la capital mediterránea, donde estará escoltado por el jefe de los diputados de su espacio, Mario Negri, y la senadora Laura Rodríguez Machado, que trabajó como articuladora de la campaña en Córdoba.
 
Así, el cierre quedará para la Provincia pero no será como protagonista, sino como acompañante de María Eugenia Vidal. Es que, conforme a lo trascendido, el líder de Cambiemos devenido a Juntos por el Cambio, tendrá como meta esquivar la provincia de Buenos Aires hasta la última instancia.
 
La madre de todas las batallas, como se denomina al territorio bonaerense, se muestra más que reacia a afianzar su acompañamiento al Jefe de Estado después de ser una de las regiones más golpeadas por las políticas tarifarias, el desempleo, y la crisis económica.
 
En ese marco, después de lo que fue la visita a Bahía Blanca y a Mar del Plata junto a María Eugenia Vidal, dos comunas claves para el oficialismo, Macri no volverá a pisar la provincia de Buenos Aires hasta las PASO.
 
Es que, la recorrida por la comuna de la Sexta Sección electoral y que conduce el macrista Héctor Gay no resultó como esperaban en Balcarce 50. Según pudo saber LaTecla.info, la caminata del tridente Macri, Vidal y Gay, el acompañamiento del electorado bahiense disminuyó. Así lo graficaron desde el PRO que detallaron que en lo nacional y lo municipal se acortó a dos puntos la distancia local con Todos.
 
Claro está, se mantiene la ventaja pero desde el espacio amarillo proyectaban un incremento a nueve puntos respecto al candidato de Todos, Federico Susbielles. Así, la gobernadora conserva los casi quince puntos de ventaja por sobre Axel Kicillof, y la papeleta nacional queda a dos puntos sobre Alberto Fernández.
 
De esa manera, el presidente esquivará la Provincia hasta el 8 de agosto (cierre de campaña de Vidal) para evitar la caída de los alfiles locales en el territorio y el eje de la campaña bonaerense será la mandataria que busca la reelección. Por caso, a fin de sumar adhesiones, los precandidatos de Juntos por el Cambio apuestan a sus afiches y cartelerías en soledad con Vidal y sin la presencia del candidato a la Presidencia, Macri.
 
Donde todo empezó: Macri cierra la campaña porteña con un acto 360° en Ferro
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6032
mod_vvisit_counterAyer13181
mod_vvisit_counterTotal8172471

En el sitio: 353
16/09/19 11:32:07

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera