Rivadavia - Lunes, 24 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Este domingo se realizará una pollada a beneficio de Karen Váldez Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 06 de Agosto de 2019 20:02
Este domingo Karen y su familia estarán realizando una pollada buscando recaudar dinero que le permita afrontar los gastos que insume la enfermedad que sufre la adolescente de América.
 
Recordemos que Karen sufre Fibrosis Quística y tiene que realizar continuas internaciones para tratar la afección. La última internación duró 25 días en el Hospital Garrahan
 
Carla López, su mamá, contó a Master News que los pollos vendrán acompañados con ensalada de lechuga y tomate y tendrán un valor de $ 400. Serán entregados este domingo 11 en el horario de 12 a 13 horas.
 
Aquellos que estén interesados en dar una mano solidariamente pueden llamar al celular 2392 672453 (mandando un WhatsApp). Otro canal de comunicación es el Facebook personal de Carla López o llegarse personalmente a Barrio Plan Federal Casa N° 21.
 
HASTA EL JUEVES
 
Carla contó "pedimos que en lo posible hagan los pedidos hasta el día jueves 8 para así estar seguros de la cantidad de pollos que deberemos estar asando".
 
López destacó que "Siempre el municipio nos da una mano y nos ayuda pero ante la situación que estamos viviendo cada vez las cosas se ancarecen más. La última internación que tuvimos llegamos a gastar $ 6 mil y se nos hace difícil". 
 
Este domingo se realizará una pollada a beneficio de Karen Váldez
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4968
mod_vvisit_counterAyer10000
mod_vvisit_counterTotal9627803

En el sitio: 253
24/02/20 11:11:28

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera