Rivadavia - Monday, 16 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
A pura arenga, Vidal instó a los jóvenes a “hacerse oír” en las urnas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 07 de Agosto de 2019 09:04
En la recorrida diaria de los candidatos, la gobernadora bonaerense participó de un acto con jóvenes en Escobar. Por la mañana, acompañó a Mauricio Macri. 
 
La gobernadora bonaerense participó de un acto junto a jóvenes de la Provincia. En medio de discurso motivador la mandataria instó a participar del acto eleccionario y manifestó sentir “orgullo” de que haya tantos representantes de la juventud en las listas.
 
La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, advirtió hoy que la "emociona" ver a los jóvenes "caminando por la calle defendiendo el feminismo, cuando muchas mujeres hemos tenido que pelear solas por tantos años".
 
Lo dijo al encabezar en Escobar un acto en formato 360° con dirigentes sub 40, Vidal consideró además un "orgullo" que haya "tantos" representantes de la juventud en las listas de Juntos por el Cambio.
 
En otro tramo de su discurso, Vidal apuntó a remarcar las políticas públicas que su gestión intentó desarrollar para el sector. “Nuestra tarea como gobierno es ayudarlos a descubrir esos talentos. Ser facilitadores de sus talentos” dijo la mandataria.
 
La gobernadora remarcó los logros en materia de educación para el sector. “En estos 3 años y medio se abrió la oferta educativa para que mas de 500 mil jóvenes vuelvan a estudiar”. Y agregó que “800 mil personas pasaron por los centros de formación. Para capacitarse para buscar un mejor trabajo”.
 
Vidal recordó que “hace casi 4 años venimos trabajando para que puedan hacer realidad sus sueños. Porque nos importa que terminen sus estudios, que puedan ir a la universidad, que puedan trabajar de lo que les guste y que se sientan valorados. Juntos lo estamos haciendo posible.
 
En el punto más emotivo de su alocución, la mandataria bonaerense destacó que “no se trata de discursos, sino de hechos concretos. Como el Boleto Estudiantil Gratuito que era una promesa de hace más de 40 años que a pesar de tener una ley sancionada, nadie cumplió. Nosotros lo hicimos realidad”.
 
Con respecto al inminente acto electoral, la gobernadora dijo que “las próximas elecciones son muy importantes porque no solo se van a definir los próximos 4 años, sino los próximos 20”. Y arengó: “Por eso, en el cuarto oscuro pueden hacer oír su voz, aquella que dice que el futuro no se negocia y que es posible transformar esta Provincia para siempre”.
 
Eufórico cierre de Macri
 
El presidente Mauricio Macri encabezó este martes el cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
 
El discurso del mandatario sobresalió en la jornada porque hizo el “Topo Gigio” de Juan Roman Riquelme para que el público subiera la voz y gritara “Sí, se puede”, una de las frases vertebrales del dirigente. También porque a los gritos puso un ejemplo de cuando llegó a la jefatura de gobierno porteño y lo consultaron por obras de inundaciones. 
 
“La primera lluvia, los botes en Juan B. Justo y me llevan a una conferencia de prensa…Y los periodistas, implacables, me preguntaron "¿qué va a pasar?"…. Y les digo que estamos proyectando una obra que está bajo tierra… Y me preguntan: "¿el año que viene qué va a pasar?"".
 
"Entonces les dije "basta", el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos se va a volver a inundar, dentro de tres se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más!, ¡No se inunda más, carajo!", afirmó exaltado. 
A pura arenga, Vidal instó a los jóvenes a “hacerse oír” en las urnas
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5584
mod_vvisit_counterAyer13181
mod_vvisit_counterTotal8172023

En el sitio: 334
16/09/19 11:06:47

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad