Rivadavia - Monday, 16 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
En el sprint final, Policano pidió a los vecinos que voten en favor de sus sueños Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 08 de Agosto de 2019 17:02
El pediatra y candidato a intendente del Frente de Todos hizo público un spot donde le habló a los rivadavienses. Su campaña tiene un fuerte eje en la construcción de viviendas.
 
El candidato de la unidad del peronismo y otras fuerzas sin representación partidaria en Rivadavia es Néstor Policano y, luego de una intensa campaña que implicó pastas recorridas por el interior del distrito, el pediatra que busca la Intendencia realizó un spot donde pidió por el voto al vecino.
 
"Los he escuchado, me han escuchado. Ahora me toca a mí, pedirles humildemente, este voto de confianza. Voten por sus sueños y sus ilusiones", asegura mirando a cámara el médico local.
 
Y agrega: "Ha llegado el momento de plasmar en las urnas todo esto que hemos compartido en la camapaña electoral. Voten por sus sueños, por sus ilusiones y permítanme a mí y a todo mi equipo poder ayudar a concretarlos juntos".
 
El spot, que se viralizó a nivel local en la previa de la veda, es la síntesis de un candidato cuyo eje de campaña fue la construcción de viviendas, una de las necesidades más postergadas según ellos por la gestión de Javier Reynoso, actual jefe comunal rivadaviense.

  En el sprint final, Policano pidió a los vecinos que voten en favor de sus sueños
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12924
mod_vvisit_counterAyer12354
mod_vvisit_counterTotal8166182

En el sitio: 229
15/09/19 23:35:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad