Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Las postales de un día de la democracia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 12 de Agosto de 2019 08:01
Este domingo se desarrollaron las elecciones Primarias en el Distrito de Rivadavia, al igual que en el resto del país. La ciudadanía lo vivió como un día de fiesta y con mucha participación pese a que en nuestro distrito no se jugaba ninguna interna. Mirá la galería de imágenes de un día histórico.
 
En un recorrido que Master News pudo realizar por las 46 mesas de América todos coincidieron en que la elección había sido muy tranquila y prácticamente sin ningún inconveniente. 
 
Salvo una mesa de la escuela N° 9 donde al momento de abrirla no se encontraba el Presidente y la policía se dirigío al domicilio de esta persona a buscarlo. Algunos dicen que no lo encontraron, otros que estaba allí y no salió. La questión es que el acto eleccionario en esa mesa comenzó pasadas las 9 de la mañana y que se tuvo que hacer cargo de la mesa el vicepresidente.
 
En otras mesas de la ciudad se dieron algunos problemas con los documentos de quienes iban a sufragar ya que la numeración no coincidía con la que se encontraba en el padrón y a pesar de que fueron a realizar los reclamos correspondientes al Registro de las Personas, no les fue permitido votar.
 
Sacando estas dos cuestiones, la elección se desarrolló de manera normal y casi, casi sin inconvenientes, así lo manifestaron las diferentes autoridades de mesa al Primer Diario Digital de Rivadavia. 
 
 
 
 
 
Las postales de un día de la democracia