Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En la Cuarta se impuso el Frente de Todos: Ganaron Alberto Fernández y Axel Kicillof Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 12 de Agosto de 2019 10:03
La cuarta es la única sección del interior donde ganó Kicillof. Además, Frente de Todos fue el espacio más votado en las categorías de diputados nacionales 41,98%, y de diputados provinciales 41,93%.
 
Con casi el 100% de las mesas escrutadas, se dieron a conocer los resultados seccionales de las distintas categorías. Así, se confirmó lo que ya anoche era una tendencia; en la cuarta sección se impuso Frente de Todos, al ganar Alberto Fernández y Axel Kicillof.
 
En la categoría a presidente, Frente de Todos logró el 43,33% de los votos; frente al 39,13% de Juntos por el Cambio. En tanto, en la competencia por gobernador, Frente de Todos llegó al 42,30%, frente al 41,58% de Juntos por el Cambio. El dato a resaltar es que la cuarta es la única sección del interior donde ganó Kicillof, dado que en la quinta, sexta y séptima Vidal fue la más votada.
 
Además, Frente de Todos fue el espacio más votado en las categorías de diputados nacionales 41,98%, y de diputados provinciales 41,93%.
 
De ratificarse los resultados seccionales, Todos estaría ingresando 7 diputados provinciales; Juntos por el Cambio 6; y Consenso Federal 1.
En la Cuarta se impuso el Frente de Todos: Ganaron Alberto Fernández y Axel Kicillof