Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Reparto de bancas: el Frente de Todos se llevaría 7, Juntos por el Cambio conseguiría 6 y Consenso Federal obtendría 1 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 12 de Agosto de 2019 15:14
Así sería el reparto de las 14 bancas de diputados provinciales de la Cuarta sección si en octubre se repitieran los resultados de este domingo.
 
Si las elecciones de este domingo se repitieran el 27 de octubre, el Frente de Todos se llevaría 7 diputados de los 14 que renueva la sección. Juntos por el Cambio se quedaría con 6 lugares y Consenso Federal obtendría tan solo un escaño.
 
Con estos resultados, del Frente de Todos ingresaría al legislador Avelino Zurro (Pehuajó), quien renovaría su banca, la dirigente peronista Viviana Guzzo (General Viamonte),  el histórico intendente Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y la camporista Micaela Olivetto en el cuarto lugar.
 
A su vez, también lo harían el jefe comunal Alexis Guerrera (General Pinto),seguido por  la actual diputada meonista, Valeria Arata (Junín), mientras que en último lugar lo haría el economista Santiago Fraschina. Dirigente camporista, es coordinador del Observatorio de Políticas Pública de la Universidad de Avellaneda.
 
En tanto, en Juntos por el Cambio accederían a una banca Laura Ricchini (Junín), el dirigente radical Valentín Miranda (Trenque Lauquen), Vanesa Zuccari (Lincoln), y el dirigente de PRO Mauricio Vivani (Nueve de Julio). A su vez, también lograría su banca Anastasia Peralta, una extraseccional parte equipo del subsecretario de Asunto Municipales, Alex Campbell. A su vez, también entraría Fernando Rovello, pehuajense y número 2 de Loterías en la Provincia.
 
Por otro lado, Consenso Federal lograría colar un diputado, pese a la fuerte polarización. Fabio Britos, actual diputado de Chivilcoy, lograría renovar su banca.
 
 
 Reparto de bancas: el Frente de Todos se llevaría 7, Juntos por el Cambio conseguiría 6 y Consenso Federal obtendría 1